lunes, 28 de enero de 2008

Angel guardian



Pintura creada por: Elvira Amrhein


Estoy buscando a mi angel guardian
que comprenda lo que siento
Un héroe sacado de historietas
que me proteja de la tristeza
como una estrella que me ilumine
y que me lleve a otro mundo mejor

Me gustaría que fuese real
con unas grandes alas blancas que cubran la piel
Y con una sonrisa inocente me haga feliz...
El tiempo que he pasado esperando
siento que está cerca de morir
Aún así, la esperanza es infinita

Algún día lo conoceré
No me importa que pasen décadas
Algún día lo veré
A mi querido angel guardian...
¿Algún día podré contar contigo?
Sé mi estrella... Por favor...

7 comentarios:

Hartomes dijo...

Bonito texto.... lástima que no seas de las que cree en los angeles guardianes and stuff.

Pero weno, la vida sigue, y hay que vivirla, no esperarla :)

Anónimo dijo...

bonito texto..

encantado seria ese angelito, encantado seria tu estrella.

te kiero mi amor.

te espero a la noche para que aulemos un ratito por ts.

Anónimo dijo...

Que bella pintura, y que bello texto....no se si existen los ángeles guardianes, creo que existen sabios que nos protegen solo que algunos de nosotros estamos un poco sordos.

Saludos y gracias por visitar mi Blog,

María José

Unknown dijo...

me cuestan los angeles, creo que hoy me conformo con una colega de cazaria que no le tema a la noche ni a mis letras ni a la fiesta interminable

Anónimo dijo...

Todos tenemos nuestro ángel guardián. Una amiga mía suele decir que tenemos que hablarle como a un amigo y pedirle que nos acompañe.

Te dejo un beso grande.

Anónimo dijo...

Hablando con mis hijos, me di cuenta que ellos creen mas de lo que yo creo en Angeles......gracias ya que fue un buen tema de conversación,

María José

Unknown dijo...

Hola querida

son lindas tus palabras de esperanza desesperanzada.

tu amor por ese ángel habla de ti profundamente; sé lo que sientes, y comparto tu certeza acerca de la existencia de ese ángel para ti.

Debes estar atenta...

puede pasar frente a ti en cualquier momento

debes reconocerlo

debes desaprender.

un saludo desde Santiago
De paso difundo mi blog

http://cinemanimalito.blogspot.com