lunes, 29 de diciembre de 2008

Sick

Me he ausentado un tiempo en vista de que he estado enferma (bueno...más enferma de lo que suelo estar normalmente como estado basal)....

Me ha dado laringitis y apenas tengo voz desde hace como 1 semana
Volvió mi típica distimia hace como 1 mes, así que la he ido apaciguando jugando world of warcraft y leyendo las Crónicas marcianas de Ray Bradbury...


Menos mal que me dieron una semanita de vacaciones entre navidad y año nuevo...las últimas vacaciones que tendré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te tienes que cuidar ojala te recuperes pronto.

saludoss

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Siempre es un alivio estar enfermo y tener a mano crónicas marcianas.

Que se mejore pronto.

:p

La Guera Rodríguez dijo...

HOla!!

Esperemos que estos dias puedas recuperarte del todo.

Disfruta tu descanso y consientete...!!

Abrazos!!

Diana

Gabriel Bornes dijo...

Mejorese y no se envicie con el w3 ^^

Suerte y exito.

Anónimo dijo...

Que mala suerte que no he tenido la fortuna de coincidir con ud en estos días...
pues fijese, la he extrañado. Lamento que la razon de mi mala suerte sea su salud precaria, ojalá tengamos tiempo de charlar un poco en otra ocasión...
Espero que se mejore muy pronto, que haya tenido bella navidad y que hoy pase un feliz año con quienes la aman y quieren. un besote tronador para ud pequeña.

M U U U A C K S S S!!!!