jueves, 23 de julio de 2009

This is the way I prey...

Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.


Ya apenas recuerdo tu sonrisa, tus gafas y tu cabello ondulado castaño.
Creo que si te viese andar por la calle no te reconocería, a menos que te me acercaras (lo cual dudo que harías) y me dijieses: "hola, ¿me tienes aún en tu cajita de pandora?".
Esta es la forma en que me deshago de mis viejas ilusiones.
Vivir la vida no es tan difícil después de todo...
Ella se encarga de ir cerrando las viejas heridas que me dejaste en el subconsciente.


=P

1 comentario:

Amorexia. dijo...

una oración?

Deshoras...