jueves, 11 de abril de 2013

Y estábamos juntos el año pasado
Bajo la lluvia bailábamos
Y ya casi no me hiere
pues los recuerdos los siento vivos
como si hubieses estado ayer

Tu cabello se deslizaba por mi rostro por el viento
-Aún recuerdo ese cosquilleo-
Pero tu piel y tu orgullo ya no recuerdo
Daría todo por un invierno igual
Dónde nos volviésemos a tocar...

He escrito buenos versos en el papel
pero ninguno como el que dejé
escrito en tus labios
Si quieres entender mis sentimientos
Tienes que tocar tus labios y leer...



Y estábamos juntos el año pasado
Bajo la lluvia bailábamos
Y ya casi no me hiere
pues los recuerdos los siento vivos
como si hubieses estado ayer




Abro mis brazos y te acojo en mi corazón
Bailaré otra vez bajo la lluvia
Esperándote en el invierno actual...

No hay comentarios: